fbpx

Muere el estilista Mauricio Leal, Adios Amigo.

De manera sorpresiva para amigos y allegados, el día 22 de noviembre encontraron los cuerpos sin vida de Marleny Hernández Tabares madre del estilista, de 67 años, natural de Cartago, Valle, y el estilista Mauricio Leal Hernández, de 47 años.

Lamentablemente el hallazgo fue realizado por el hermano y el conductor de Mauricio, luego de llegar a su lugar de residencia en un sector exclusivo de Bogotá en busca de él, al no haber cumplido con citas previamente agendadas el día lunes 22 de noviembre.

Tras la llegada de la Policía y Medicina Legal, se encontró una carta en la que se decía “Los amo. Perdónenme, no aguanto más”.

Recuerdo perfectamente el día cuando Glo Martinez me invitó al Juan Valdez de la 93 para ser parte de un proyecto super bonito a cargo de Mauricio Leal “Maito Leal” o “Mauro Leal”, quien en ese momento era un desconocido para mí; resultó ser un talentoso estilista caleño que buscaba grabar una canción para recoger fondos y ser donados para los abuelitos de Colombia.

En ese momento entendí su buen corazón y conforme fuimos avanzando en el proyecto; Mauro parecía un niño chiquito no solo por la juventud en su rostro ,sino por su buen corazón y por la emoción que le ponía a cada paso que daba rumbo a su objetivo, era inconfundible su manera de hablarle a cada persona especial en su vida “Hola Baby” y era evidente como las personas respondían a su carisma y buen sentido del humor.

Aquí puedes ver el video que grabó con el apoyo de Simon Brand como parte de su gran proyecto musical, la canción con un nombre con el que lo recordaremos por siempre “me veras volar”.

MAURICIO LEAL / Me Veras Volar from LES GENTILS GARÇONS on Vimeo.

Al igual que Juanda Aldana, cuando de manera sorpresiva se fue al cielo (ver más información aquí), Mauro deja un gran vacío entre las miles de personas que tuvimos la oportunidad de compartir momentos con él, a nivel personal o profesional.

Su velación y la de su señora madre, se realizará en la sala “Gran Salón” el día jueves 25 de noviembre a las 11:30 am en la Calle 98 # 17A – 20 y el día 26 de noviembre será la misa a la 1:30 pm en la iglesia “Cristo Rey”, en la calle 98 # 18 – 23 en Bogotá.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su hermano Jhonier Leal, a sus familiares y a todas las personas cercanas para que puedan afrontar este momento tan difícil.

 

Leo Parra – Mentor en Marca Personal

CEO iTalentt

Vota Aquí
Valoración
1star1star1star1star1star
Rating
4.5 based on 7 votes
Profesión
iTalentt
Nombre
Muere el estilista Mauricio Leal, Adios Amigo
Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?