Términos y Condiciones de los Directorios

Términos y Condiciones de los Directorios.

La página web www.italentt.com es una plataforma tecnológica donde reunimos talentos de Latinoamérica y Estados Unidos entre actores, modelos, presentadores, músicos y cantantes, con el objetivo de que las empresas o agencias puedan encontrarlos de manera ágil y contactarlos para la realización satisfactoria de su evento.

Entre los múltiples beneficios en términos de Marketing para cada uno de los talentos están:

  1. Posicionamiento Web en Google de la Marca Personal de los Talentos.
  2. Hoja de Vida completamente Online accesible desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio.
  3. Acceso a un Directorio Gratuito de Agencias y Talleres de Formación.

En este orden de ideas, iTalentt dispone de un directorio gratuito tanto de agencias como de talleres en Latinoamérica con la información de contacto, con el objetivo que todos los talentos registrados en la plataforma tengan fácil acceso a los datos de contacto de dichas agencias y talleres.

Así mismo, las Agencias y Talleres que hacen parte de este directorio gratuito se benefician del Posicionamiento Web en Google que realiza la plataforma de manera especializada, apoyando y aumentando la visibilidad en los motores de búsqueda digitales.

iTalentt dispondrá de un enlace personalizado para cada agencia y taller registrado en el directorio en el que se encuentra los siguientes campos: dirección, celular, email, página web, descripción general, un vídeo corporativo o promocional y un formulario de contacto que le permitirá recibir notificaciones de personas interesadas en sus servicios.

Si una agencia o un taller no desea contar los beneficios que aporta iTalentt en términos de Marketing, puede solicitar el retiro del directorio gratuito a través del correo electrónico hola@italentt.com y en un término de 24 horas se eliminará el link personalizado correspondiente. De igual manera procederemos a solicitar a Google eliminar el registro de su indexación.

Si una agencia o un taller desea actualizar la información puede solicitarla al correo electrónico hola@italentt.com y en un tiempo de 24 horas estará publicado en la plataforma.

Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by