Muere Juan David Aldana (Juanda Aldana) en accidente de moto.

6 marzo, 2020

Siendo aproximadamente las 10:00 pm del 5 de marzo de 2020, el modelo Juanda Aldana (Juan David Aldana), de 25 años de edad, transitaba en motocicleta por las calles Bogotanas y se estrelló contra la pared del deprimido de la calle 100 con carrera 15. Según reporte preliminar, producto del fuerte choque, el modelo perdió la vida al instante, por lo que a pesar de la llegada oportuna de los primeros auxilios no fue posible salvar su vida. Sin embargo, todo es materia de investigación para aclarar los hechos pues hipótesis señalan accidente a causa de huecos en la vía y otras exceso de velocidad.

Lamentamos profundamente su partida, a su familia y amigos nuestras más sinceras condolencias.

En un video publicado por un grupo comunidad en Facebook llamada “Reacción Motera Bogotá” se puede ver el video donde hay una ambulancia y paramédicos en el lugar, sin embargo ya ni siquiera intentan prestarle primeros auxilios dado la potencia del impacto y el estado de su cuerpo.

Juanda Aldana participó en el programa de RCN llamado Reto 4 Elementos en el cual llegó a estar entre los 4 últimos participantes y peleó por un cupo a la gran final con Sebastián Vega, que terminó siendo el ganador y recientemente participó en el programa Guerreros de Canal UNO.

El Modelo Juan David Aldana era un amante del deporte de alto rendimiento y aficionado a las motos de alto cilindraje.

Juanda Aldana

Instagram:  https://www.instagram.com/juanda_aldana/

Summary
Muere Juan David Aldana (Juanda Aldana) en accidente de moto.
Article Name
Muere Juan David Aldana (Juanda Aldana) en accidente de moto.
Description
El modelo Juanda Aldana perdió la vida al instante a pesar de la llegada oportuna de los primeros auxilios, sin embargo, todo es materia de investigación para aclarar los hechos.