fbpx

Por qué Talentos Latam ahora es iTalentt

Por qué Talentos Latam ahora es iTalentt

El 3 de Agosto de 2015 nace Talentos Latam con el objetivo de dar herramientas tecnológicas a los Modelos, Actores y Presentadores de Latinoamérica, durante estos 3 años de trabajo apasionado nos convertimos en un referente para la industria del entretenimiento en Colombia por aportar estandarización y tecnología a una industria rezagada.

iTalentt es una marca que muestra a los Talentos registrados a otro nivel, más altos e imponentes en el mundo del entretenimiento. Su figura denota proyección profesional desde el inicio, es decir, desde la letra “i” de su texto, pero a su vez representa la Conectividad Online de los Talentos con el mundo actual, permitiéndoles cruzar fronteras sin límites geográficos, basados en su talento y formación.

Por eso, Talentos Latam ha decido cruzar fronteras, hemos cambiado para mejorar, para ofrecer proyección internacional no solo a los Talentos que hacen parte de esta gran familia sino a los aliados que nos apoyado en este camino, agencias, fotógrafos, maquilladores y demás marcas que han creído en nuestro trabajo.

Talento profesional para eventos al instante.

Con iTalentt las agencias podrán gestionar a los mejores actores, modelos, presentadores, músicos y cantantes profesionales para sus eventos.

Además podrán administrar sus clientes, eventos y convocar a los perfiles que deseen, de manera automática podrás visualizar el perfil online, escoger los talentos interesados en trabajar en su evento y hacer seguimiento en tiempo real.

A partir del 1 de enero de 2019 entramos en un proceso de mejoramiento contínuo para ofrecer mejores servicios en nuestro aporte a la industria del entretenimiento, inicialmente en Latinoamérica y luego en Estados Unidos y Europa.

Ahora te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/italenttlat

Instagram: https://www.instagram.com/italenttlat

Linkedin: https://www.facebook.com/italenttlat

Twitter: https://www.twitter.com/italenttlat

¿Quieres saber como convertirte en un Talento muy Cool? Haz clic aquí –> 

¿ Cómo ser un Talento muy Cool ?

Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?