¿Por qué actualizar tu Perfil Online?

No hay nada más frustrante que solicitar una información y recibirla desactualizada, ¿no te parece?, es como si solicitas una cotización de un computador de color rosado y cuando lo compras resulta que te llega de color negro.

Cuando un cliente o una agencia solicita ver la hoja de vida de una modelo, actriz o presentadora, espera poder ver tres cosas principalmente:

1. Fotografías de registro.
2. Experiencia laboral.
3. Formación académica.

En ese orden de ideas, es importante que la información en el Perfil Online sea lo más actualizada posible, básicamente porque eso genera credibilidad y confianza al momento que la modelo se presente en un posible casting o el día del evento.

Cuando el cliente revisa las fotografías en tu Perfil Online, tendrás la posibilidad de mostrar dos facetas igualmente profesionales, tus fotografías de registro y de tus mejores eventos.

Con respecto a la experiencia laboral, ¿has visto cuando es el evento más reciente que aparece en tu Perfil Online?

En las siguientes imágenes podrás ver dos casos reales de Perfiles con y sin experiencia.

Perfil Online con Experiencia actualizada.

Perfil Online Experiencia incompleta.

Como podrás darte cuenta, la sección de experiencia del primer Perfil Online está mucho mas completa que la otra y de cara a un cliente potencial este item es suuuper clave a la hora de tomar una decisión para escoger el personal.

De cara a la información académica que aparece en tu Perfil Online, es importante aprovechar ese espacio para hacerle saber al cliente potencial o a la agencia, todos las carreras universitarias, tecnologías, cursos, talleres, seminarios, diplomados, etc. que hayas realizado.

Si después de leer esto crees que es de vital importancia mantener actualizado tu Perfil Online para iniciar el año y estar preparado(a) para los eventos que se avecinan, puedes hacerlo así:

Escribe al correo hola@italentt.com con el asunto Actualizar Perfil y envía toda la información (descripción, experiencia, formación), fotografías y un video (link en Youtube o Vimeo) que desees actualizar en tu Perfil Online.

Si deseas renovar tu book de registro con nosotros puedes revisar el siguiente enlace:

¿Cómo renovar tu book con iTalentt?

Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?